Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-01-2008, 05:41 PM
Mensaje: #5
RE:
Te respondo dentro de lo que sé,Niobe:
hoy por hoy para la homeopatía no hace falta receta, con lo cual se puede comprar de manera libre en la farmacia, pero si es recomendable que sepas del tema para la hora de manejar las diluciones porque no se recomienda darla tal y como viene en el envase (a no ser que sea un proceso "agudo"), si no adaptarlo a cada caso y a cada persona (en España hoy por hoy solo conozco que la practiquen Licenciados en Medicina y Cirugía que hayan hecho un Master de 2 años más) pero mi pareja dice que sí conoce enfermeras que la ponen en practica tras haber hecho el mismo Master. Pero solo 6 meses de formación en homeopatía me parece muy poco porque se maneja muchísimo! desde principios hasta diluciones, como aplicarlo a que sintomas...es para tomarselo con mucha calma si quieres tener un amplio manejo
La mejor academia homeopática que hay ahora mismo en España es la Academia Homeopática de Asturias, creo que tiene pagina web y allí puedes ver mas información.
Si necesitas saber algo mas puedo preguntarle mas cosas a mi marido (bibliografia básica, no sé lo que quieras), eso si te rogaría que fuera después del 19 que ando muy pilladina de tiempo
mi correo <a href="mailto:mavero_24@hotmail.com" target="_new[/img]mavero_24@hotmail.com</a>
Besitos!

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 06-01-2008 17:44 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Niobe - 04-01-2008, 09:57 PM
RE: - mavero - 05-01-2008, 06:16 AM
RE: - Niobe - 05-01-2008, 12:03 PM
RE: - Inmiya - 06-01-2008, 10:42 AM
RE: - mavero - 06-01-2008 05:41 PM
RE: - Niobe - 07-01-2008, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido