Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA QUIEN HAYA CONSEGUIDO PLAZA PARA MATRONA
29-02-2008, 09:26 AM
Mensaje: #7
RE: PARA QUIEN HAYA CONSEGUIDO PLAZA PARA MATRONA
Hola! Aqui va mi historia. Yo estoy la 61 e hice el curso de CTO a distancia. La verdad es que yo no utilice todas las herramientas que te ofrece la academia: tutores, test comentados en internet, foros,... Me lo fui preparando por mi cuenta. Al final incluso deje de seguir la guia de las asignaturas a estudiar. Yo creo que cada persona tiene su metodo, a mi me funciona haciendo esquemas de todo lo que pillo (pierdo mucho tiempo escribiendo, pero consigo memorizarlo sin darme cuenta). Creo que si ya has pasado por la academia volver a pagar tanto dinero es una locura, pero lo dicho, si necesitas que esten encima tuyo te vendra muy bien. Yo me agobie un poco al final, en un seminario que tuvimos en Madrid, parecia como si mis compañeras supieran de todo y yo nada, y mira , al final estoy la 61. Yo creo que al final debes valorar tu si te merece la pena volver a la academia o organizartelo por tu cuenta. Espero que te haya servido de algo mi experiencia, un BESO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: PARA QUIEN HAYA CONSEGUIDO PLAZA PARA MATRONA - JULIETA28 - 29-02-2008 09:26 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido