Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????
01-04-2008, 03:43 PM
Mensaje: #8
RE: Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????
Hola a todos de nuevo,

Yo lo que hice, delante del susodicho funcioarios, un escrito a mano solicitando la no incorporación a mi puesto de funcionaria, ya que me saqué la plaza el mismo año que empecé el EIR en el cuál no especificaba que solicitaba la excedencia voluntaria, sino que permiso para hacer la especialidad, y ellos me contestaron con un papel de excedencia volutaria pero con una coletilla que ahora no recuerdo pero que os diré que dice.

Mirad, según la ley 55/2003 del Estatuto del personal estatutario sanitario dice en su articulo 2º, en el 3º párrafo lo siguiente: " Lo previsto en esta ley será de apliación al personal sanitario funcionario y al personal sanitario laboral que preste servicios en los centro del sistema nacional de salud gestionados porlas Comunidades Autónomas....en todo aquello que no se oponga a su normativa específica de apliación y si así lo prevén las disposiciones aplicables al personal funcionario o los convenios coletivos aplicables al personal laboral de cada comunidad autónoma." Es decir que la Situacion especial, se nos podría aplicar, ya que la normativa que regula la situación de los funcionarios habla de excedencias por varias cestiones y la aplicacion del la situación especial recogida en el Estatuto del personal estatutario no se opone ni contradice, sinó que regula una situación más.

Qué me decís? La verdad es que nadie se entera de nada, me he tenido que leer 20 leyes y R.Decretos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Pierdo plaza funcionario si hago residencia????? - juanasegovia - 01-04-2008 03:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido