Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGRADECIMIENTOS
02-04-2008, 09:13 PM
Mensaje: #1
AGRADECIMIENTOS
He visto que hay un tema en el foro en el que se da las gracias a todos aquellos que participamos en este foro por el apoyo mutuo, los animos y los buenos consejos, yo me uno a ello.
He abierto este tema para hacer una reflexion a dos dìas de la adjudicaciòn: "AGRADECER".
Creo que es el momento de pensar tambièn en las personas que nos han apoyado: padres,maridos y mujeres, hijos, hermanos, amigos y demàs familia(como se suele decir). Ellos han estado hay, han sido nuestro panuelo cuando teniamos ganas de llorar, se han puesto serios cuando en un ataque de ansiedad habìamos decidido dejar de estudiar(en mi caso era el sèptimo examen), nos han sacado a "ventilarnos" cuando parecia que la casa se nos caìa encima, han sufrido con nosotros cuando salieron las provisionales y las definitivas,...parece que se tuvieran que examinar ellos tambièn.
Lo han hecho porque nos quieren, nos aprecian ...y como devolveremos nosotros el favor? Seremos aquellos que un dìa ayudaràn a sus hijos, nietos, sobrinos, hermanos...a nacer y lo haremos todo lo bien que lo hemos aprendido a hacer en estos dos anos,y serà el mejor regalo, tanto para ellos como para nostros(serà la demostraciòn de que todo el esfuerzo ha valido la pena).
Quizàs me he alargado un poquito demàs pero todos ellos se lo merecen.
Suerte el dìa 4............que vuestros deseos se hagan siempre realidad!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
AGRADECIMIENTOS - pascoli45 - 02-04-2008 09:13 PM
RE: AGRADECIMIENTOS - desilusionada - 02-04-2008, 10:20 PM
RE: AGRADECIMIENTOS - vodkazul - 02-04-2008, 10:51 PM
RE: AGRADECIMIENTOS - virginia peiteado - 03-04-2008, 02:49 AM
RE: AGRADECIMIENTOS - pauleta_007 - 03-04-2008, 12:21 PM
RE: AGRADECIMIENTOS - aphas - 03-04-2008, 02:20 PM
RE: AGRADECIMIENTOS - Luciazul - 03-04-2008, 06:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido