Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflections on midwifery in Spain
12-04-2008, 07:47 PM
Mensaje: #5
RE: Reflections on midwifery in Spain
Hola! Soy Evony ! Me alegro mucho que habeis visto el articulo. Hay que leerlo para entenderlo completemente. Solo quiero aclarar algunas cosa. (Disculp por que no he hablado espanol desde hace mucho tiempo)

En inglaterra tenemos una sistema buena - no es perfecto - pero si habeis formado y trabajado aqui - os sabeis que las matronas y las mujeres todavia se quejan. "Faltan matronas, faltan opciones, y no respetan el parto". No hay ningun comparacion con espana. Es un mundo differente para vosotros. Aqui en Reino Unido no hay que quejarse!!! El articulo era un opportunidad para compartir mis experiencias, y con razon, commentar sobre la situacion actual en espana. (Lo escribo en 2005, pero no me han publicado hasto 2007) Si no le gusta lo que he escrito - disculpame - pero era solo la verdad.

He trabajado con muchas comadronas muy majas en Murcia. Luchando contra una sistema antigua que no escuche. He visto los cambios que estan pasando ahora. La inciativa de parto normal - hooray!! Supongo tiene algo que ver con las madres que piden cosas; matronas individuales y grupos como los de Murcia. Al final, despues de muchos anos - han publicado las recommendaciones del OMS en 1985 ! - la associacion de las matronas, y el SEGO han empezado a introducir algunas cambios. Debo escribir un articulo nuevo!

Admiro todas las matronas trabajando en espana y illusionado de ver los cambios. Aun pequenos, cada cosa cuenta para cada mujer.

Un abrazo a tod@s

Evony x
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Reflections on midwifery in Spain - evony17 - 12-04-2008 07:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido