Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflections on midwifery in Spain
15-04-2008, 11:31 AM
Mensaje: #7
RE: Reflections on midwifery in Spain
Perdon me equivoque de tecla, respondo en este.

Hola, yo tambien me estoy preparando en UK como matrona, y tengo que decir que las criticas son buenas, ayudan a mejorar.
Creo que no hay que mezclar, porque hay está el error. En UK la naturalizacion del parto está instaurada desde hace años. Ésto no quiere decir q haya matronas que no sepan lo que es la esterilizacion ni la limpieza, ni que todas las matronas le encante el parto en el agua, ni que cambien de posiciones, etc, etc. Yo durante mi training estoy viendo un monton de éstas matronas, pero , las mujeres saben que tienen la opcion de cambiar de posiciones, de parir en el agua, de comer y beber en el parto, etc, etc. Otra cosa es que seponga en practica, en la mayoria se hace (me gustaria que se hiciera mas).

En general, seguro que hay alguien que discrepa, la admision de las mujeres a partos en España es a cargo de obstetras, que admiten muchas veces mujeres que no estan de partos en planta, sobrecargando la planta y haciendose al final una agilizacion de los partos por falta de sitio, consecuencia= mas partos instrumentalizados.

Aqui en UK, a las mujeres que no estan de parto activo, se les recomienda deliveradamente que se vayan a casa y vuelvan cuando las contracciones sean mayores, etc, etc. Te puedo asegurar que no hay tantos partos en los parking, coches, autobeses, etc. Pasan, porque todavia pasan, pero tambien pasan en España.

No se trata de solo criticar, se trata de criticar y evolucionar. Creo que el sistema ingles tiene muy buenas cosas, pero tambien horribles. Lo bueno seria coger lo mejor de todas y aplicarlo al parto natural, porque no no-natural, va a haber siempre.

Besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Reflections on midwifery in Spain - sumum - 15-04-2008 11:31 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido