Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
06-06-2008, 02:44 PM
Mensaje: #21
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Raqueluchi, mi consejo no merece las gracias, simplemente hay que tener caridad con el que no sabe, me extraña mucho que ya hallas estudiado lo del ciatico en la carrera, efectivamente así debería ser, pero tu parece ser que no lo recuerdas.Hay testigos, ¿les preguntamos? Dices que todos deberíamos estar pendientes de nuestras parturientas,nosotros siempre lo hemos estado, nunca nos ha pasado lo que a tu nueva compañera de Madrid que por el hecho de tener 10 parto los asistió tan mal que absolutamente todas las pacientes se quejaron.No se que hubiese pasado si hubiese atendido 16 partos como a veces hemos hecho nosotros.por cierto ¿teneis localizado?
Me parece de muy mal gusto la alusión que haces a nuestra edad. Efectivvamente,ya no somos unos niños, pero es una suerte que solo nos falle la vista un poquito y de cerca.En serio si quieres te lo puedo demostrar, pero no , te puedo asegurar que no eres mi tipo.
¿Que pasa Raquel? parece que eres tu ahora la que BERREAS constantemente, ¿se han cambiado las tornas, pensabas que lo de echarnos de la Cruz era coser y cantar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - Sevi - 22-05-2008, 06:32 PM
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - Sevi - 23-05-2008, 10:09 PM
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - Sevi - 03-06-2008, 04:34 PM
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - Sevi - 03-06-2008, 09:59 PM
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - xavi - 05-06-2008, 06:10 PM
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA - espartacoenlacruz - 06-06-2008 02:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido