Encuesta: ¿Estas de acuerdo en realizar una manifestacion?
Esta encuesta esta cerrada.
100.00% 18 100.00%
No 0% 0 0%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas para la residdencia matronas
29-05-2008, 09:10 PM
Mensaje: #1
plazas para la residdencia matronas
Hola!!! Se me ha ocurrido abrir este tema para ver qu opinais sobre lo que propongo.
En otras ocasiones ya se habia hablado de esto en este mismo foro.
La cuestion es que sacan muy pocas plazas para formar a matronas, bien porque son unos racanos y pasan de gastarse pasta para formarnos ( que es casi lo mas probable) o bien, por lo que sea.
Pienso que si nos organizaramos bien y realizaramos una manifestacion o algo que no sea la carta que ya se envio el año pasado al ministerio con recogidas de firmas y tal y pascual (ya que no sirvio de nada). Se podria conseguir algo.
Al menos el objetivo tendria que ser, aunque sea que de momento sacaran al mercado ( que raro suena) 700 plazas de matronas en toda españa.
Me gustaria saber que pensais, si se os ocurre algo paa poder coneguir esto que tanto deseamos hacer.
Los medicos lo consiguieron con el mir, porque no lo podemos conseguir l@s enfermer@s???
Es complicado pero una manifestacion de enfermeras residentes y matronas estaria bien.
Que pensais??

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
plazas para la residdencia matronas - Inmiya - 29-05-2008 09:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido