Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los partos en francia
19-06-2008, 04:21 PM
Mensaje: #5
RE: los partos en francia
hola todas
entiendo que debeis ser furiosa ,hace un monton de frustacion!
me gustaria saber en espana que se pasa con una mujer "en termo " no se si se dice asi ...quiero decir una mujer que acaba su embarazo . aqui en francia cada mujer que no ha parido esta visto por una comadrona a 41 sa . hacemos un monitorio, una amnioscopia , un bilan pre -operatorio y si todo esta bien la vemos todo los 48h
a 41sa+ 4 dias hacemos algo . solo la manera de "desencadenar" lo decide el gynecologo pero en general escuchan nuestro oipinion porque hemos examinado el col y sabemos si lo sentemos favorable al ocitocina o al prostine. hacen amnioscopia?
donde trabajo los gynecologos no hacen cesarea facilemente , al contrario. ademas tengo la suerte de no trabajar en un hospital universitario donde es muy medicalizado entonces podemos hacer andar las mujeres , pueden cojer un bano con burbuja, hacer movimientos con un gordo balon y parir de otra forma que en posicion gynecologa.....
pues hay cosas tb que no nos gustan pero ninguna profesion es perfecta. el sueldo por una comadrona de 3 anos es de 1800 euros es decir casi igual que usted;
me gusta compartir nuestro trabajo y estoy segura que somos iguales pero el medico legal a cambiado muchas cosas.
un saludo a mis companeras espanolas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
los partos en francia - ouistiti - 03-06-2008, 08:15 AM
RE: los partos en francia - comarin - 16-06-2008, 04:27 PM
RE: los partos en francia - ouistiti - 16-06-2008, 08:26 PM
RE: los partos en francia - comarin - 19-06-2008, 03:14 PM
RE: los partos en francia - ouistiti - 19-06-2008 04:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido