Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como van los primeros dias???
25-06-2008, 08:15 PM
Mensaje: #7
RE: Como van los primeros dias???
Hola a todas!!

Yo soy compi de Elebas en la unidad docente de Cataluña, pero estoy en el Joan XXIII de Tarragona.

La verdad es q aqui esta todo muy bien organizado, hemos estado teniendo varios dias de clases introductorias desde Mayo hasta ahora q hemos terminado, para q asi se nos haga mas facil la introduccion a las practicas y no vayamos tan perdidas. Ahora hasta Septiembre ya no tenemos mas clases y solo vamos a practicas.

Mi rotatorio es el q empieza por Puerperas y Neonatos, y bueno la verdad es q estoy bastante contenta xq la especialidad me encanta!!!!! pero tengo q decir q eso de estar en planta es complicado sobre todo si en el hospital (como el mio) donde se esta no hay matronas en las plantas, por lo q tengo q andar buscnadome la vida pasando visita con los gines o con los pediatras. Tb hablo con las madres a ver como les va, resolviendoles dudas, fomentando la lactancia materna... esta bien, pero espero ya con ganas la llegada de mi rotatorio por paritorio q sera el mes q viene, aunq tengo miedo jjee!

Por lo demas, el estar fuera de casa pues lo llevo mejor gracias a mi compi Laurita con la q comparto piso y he entablado una muy buena amistad, ademas hemos creado un grupito varias compis de la unidad docente y quedamos de vez en cuando para hacer cosas juntas.

Un besito a todas las resis, sobre todo a mis LLIRS!!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Como van los primeros dias??? - Laureta - 04-06-2008, 03:50 AM
RE: Como van los primeros dias??? - enf 81 - 04-06-2008, 04:05 PM
RE: Como van los primeros dias??? - Aylla - 05-06-2008, 12:34 PM
RE: Como van los primeros dias??? - Elebas - 07-06-2008, 09:17 PM
RE: Como van los primeros dias??? - pauleta_007 - 25-06-2008 08:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido