Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
16-07-2008, 08:38 PM
Mensaje: #5
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
Hola Carmen, somos tus compañeros EIR`s de Valme (David y Vanessa)
bienvenida!!!
No te preocupes y no seas tan ansiosa, te exaremos un cable en lo que podamos.
en los dispositivos estamos de lunes a viernes de 8-3, los lunes por la tarde tenemos clase de 4,30 a 7,30 y algunos jueves por la tarde hay clase de investigación.
los dispositivos por los q pasamos son:
agudos, comunidad terapeutica, hospital de dia, Unidad de Rehabilitacion, unidad infanto juvenil, y equipo de salud. en cada dispositivo estamos 2 meses excepto en hospital de dia y U. rehabilitacion que solamente estamos un mes en cada uno.
nuestra tutora es Mª Jose q te ayudara en todo.
te recomendamos q para la primera clase lleves preparada la hipótesis GABAérgica y la teoria psicodinamica de Freud, ya que es lo que daremos el lunes 21 y el psiquiatra nos exigio q llevaramos el tema preparado.
no se en q dispositivo comenzaras, imagino q ya virginia ya te habrá informado de todo.
no queremos agobiarte pero te recomendamos q vayas pensando el tema de tu proyecto de investigacion, por si te sirve de ayuda, Vanessa a elegido "recomendaciones sobre prevencion del suicidio de la National Task Force on Suicide of Canada" y yo tengo pensado enfocarlo sobre " Arboles diagnósticos para orientar la exploración psiquiátrica enfermera"
si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi msn.
Un Saludo y esperamos verte pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!! - David86 - 16-07-2008 08:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido