Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENGO UNA GRAN DUDA
15-07-2008, 11:45 AM
Mensaje: #1
TENGO UNA GRAN DUDA
Hola a tod@s. Soy matrona de un hospital y me gustaria que me aclaráseis algunas cosas. Yo tengo una interinidad desde mayo de este año, ¿me corresponden vacaciones verdad?, y si es así, ¿parte de estas vacaciones no me las tendrían que dar en periodo vacacional??? Pues bien, dicen que me corresponden 15 días y que me los dan después de septiembre, aunque yo creo que me corresponde alguno más, ya que son 7 meses trabajados hasta diciembre. Bueno eso es lo de menos, por otro lado tenemos que hacer en julio, agosto y septiembre turnos de 8, 9 ó 10 guardias de 24 horas, según; yo tengo entendido que en algunos hospitales a partir de 6 guardias en periodo vacacional el resto se sacan como extras y las dan a elegir. Pero a nosotras no, nos las ponen como turno normal por motivos de necesidad del servicio y yo creo que eso no es así. Si alguien se apiada y me puede explicar como va esto, y me dice donde puedo consultar los estatutos que regulan nuestra profesión; y no me digais nada de sindicatos por favor, porque estos no me han ayudado mucho últimamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
TENGO UNA GRAN DUDA - jm_25 - 15-07-2008 11:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido