Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todas
05-08-2008, 09:44 AM
Mensaje: #1
Hola a todas
Hola a todo el mundooo me estreno hoy por el foro soy Ali DUE de Madrid que acaba de terminar y me he planteado estudiar para matrona porque la asignatura de Maternal me ha abierto un poco la puerta a lo q mis ojos ven una profesion preciosa...
Queria preguntaros porque estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy perdida en donde me informo de cuando es la convocatoria para el proximo examen???????y queria preguntaros si alguien sabe en cuando tiempo esta la media de poder sacarlo, el examen es distinto por comunidades?

Si alguien sabe si de esto hay examenes en plan como cuando vas hacer selectividad para ver un poco como es la cosa.....aparte del tema academias...

Es q claro un examen de toda la carrera impone un monton y la verdad q no se ni por donde pillarlo, supongo yo que las asignaturas de libre y optativas por ej esas no hay ni que estudiarlas,no?
Por si alguien no lo sabe me comento mi profesora de Maternal que buscan residentes con perfil investigador que eso es un punto importante.

En fin saludaros a todas y si alguien me informara se lo agradeceria un montonn.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Hola a todas - Alicia.OV - 05-08-2008 09:44 AM
RE: Hola a todas - LeiLa - 05-08-2008, 11:15 AM
RE: Hola a todas - Ana B - 05-08-2008, 05:13 PM
RE: Hola a todas - Alicia.OV - 27-08-2008, 11:02 AM
RE: Hola a todas - LeiLa - 27-08-2008, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido