Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR en excedencia?
24-08-2008, 04:10 PM
Mensaje: #6
RE: EIR en excedencia?
Estoy contigo Ana. Para mí ser mami es lo primero; por eso renuncié a mi profesión temporalmente, para no perderme ni un segundo de mi hija, para poder tener una lactancia tranquila y prolongada, para poder dedicarme a ella por completo, y no me parecería justo negarle eso al segundo. Es la primera vez en 10 años que hace que terminé enfermería, que me presentaré al EIR. Siempre me ha encantado la profesión de matrona, pero nunca me animé finalmente a hacer el examen por diferentes razones. Esta parece que va a ser mi primera vez (si no me arrepiento antes), y es muy improbable que saque plaza, porque encima tendría que ser una de las 3 que hay en Gijón, ya que ni yo estoy dispuesta a dejar a mi familia, ni ellos se pueden movilizar a otro lugar. Con lo cual, en función de lo que me decís, creo que presentarme sí lo voy a hacer, porque nunca lo he hecho, y ahora que me animé no quiero volverme atrás. Como dice mi marido, me sirve de referencia para ver cómo estoy, y mira, lo que estudie, estudiado está. En el hipotético caso de que saque plaza, aunque sea una de las de Gijón, seguramente renunciaré, y volvería a presentarme el siguiente año. Ya sé que es una oportunidad en la vida, pero ser mami es lo primero para mí ;-)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
EIR en excedencia? - morgana - 23-08-2008, 09:04 AM
RE: EIR en excedencia? - galatea98 - 23-08-2008, 11:07 AM
RE: EIR en excedencia? - morgana - 23-08-2008, 03:59 PM
RE: EIR en excedencia? - Noemi - 23-08-2008, 06:11 PM
RE: EIR en excedencia? - Ana B - 23-08-2008, 10:49 PM
RE: EIR en excedencia? - morgana - 24-08-2008 04:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido