Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ampliaciones
26-08-2008, 08:44 PM
Mensaje: #3
RE: ampliaciones
[/i]Hola Bea!
Lo que sientes ahora mismo es normal, pero no sabes lo que te espera si sacas el examen, es alucinante y merece la pena pasar todos estos meses de estudio.
A mi el año pasado me sucedia lo mismo que a ti. Yo pensaba que todos estaban con un nivel muy por encima del mio cuando nos juntabamos en los intensivos, habia temas que los tenia más que estudiados y de repente fallaba en los temas y los bajones... ni te cuento los que tuve. El último en diciembre, y casi lo dejo y todo, y ahora aqui me ves, haciendo lo que queria hacer: ser matrona.
La frase que no paraba de repetirme mi tutor de la academia es que el eir lo saca el que no falla en las cosas basicas, y tenia razon. Si te paras a mirar examenes de otros años veras que hay preguntas de temas que son muy basicas, y lo importante es no fallar estas, porque las didficiles y enrevesadas son asi para todo el mundo. Respecto a lo de ampliar... yo a las alturas que estamos ampliaria solo los temas que más entran, pero realmente me dedicaria a estudiar lo que tengas, puesto mientras mas vueltas des al temario mejor.
Espero que mis palabras te ayuden y siento la brasada que te he dado.
Muchiiiisimo animo qu el examne está más cerca de lo que piensas. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
ampliaciones - bea-enfermería - 26-08-2008, 02:57 PM
RE: ampliaciones - Ilitia - 26-08-2008, 06:20 PM
RE: ampliaciones - rapita - 26-08-2008 08:44 PM
RE: ampliaciones - patriti - 26-08-2008, 08:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido