Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
04-09-2008, 04:08 PM
Mensaje: #1
Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Hola a todos, yo he empezado a informarme hace un par de dias, y tengo dudas de como y donde conseguir todo el material.
  • Manuales CTO, 4ª edicion (este se encuentra sin problema)
  • Examenes pasados en el MSC ¿Donde se encuentran, a mi esa pagina me vuelve loca?
  • Test de Enfermeria de Enfermeria 21 (5 librillos + cd). He llamado y me dicen que cuestan 138€!! habia tambien oido que se encontraban en las bibliotecas de la universidad, alguien sabe si esta en asturias?
  • 3400 preguntas de Masson. Me han dicho en la libreria, que hay varios cuadernos, por asignaturas, pero no tantas preguntas ¿es un solo tomo, o son esos? ¿como se consigue?
  • Examenes de oposiciones ¿hay recopilaciones en algun libro?¿estan en internet las preguntas en alguna pagina?
  • Tests de la Fuden y de la IFSES ¿hay manera de conseguirlos sin estar apuntada a las academias?

Hay alguna cosa mas? (espero que no teniendo en cuenta lo dificil que se plantea encontrar todo esto..)
Luego tambien os he leido que hay que hacer ampliaciones, pero a que y como cuanto ¿basta con complementar con lo de la universidad?
Y por ultimo una mas, hay alguien que ha estas alturas quiera vender lo que tiene de el año pasado, o que me podria mandar algo en fotocopias? (por supuesto pagando)
Muchas gracias a todos, la informacion que hay aquinos ayuda mucho a todos los que aun estamos perdidos!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia? - Deneb - 04-09-2008 04:08 PM
Manual CTO 4ª edicion - mayte23 - 11-12-2008, 01:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido