Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-09-2008, 07:35 PM
Mensaje: #3
RE: duda
Me gustaria dar mi opinon al respecto. Pienso que esto sucede porque lo permitimos, supongo que es mu facil decirlo y que a la hora de encontrrnos en la situacion l cosa cambia. Pero pienso que deberíamos todos negarnos a este tipo de situaciones. Primero somos residentes (yo aun no pero espero el año que viene que si), y no sustitutos de nadie, y segundo no tenemos que dejar que se aprovechen de nosotros, para mi esto es como dejarme pisotear y no deberia de ser asi.
No se yo lo que haría en la situación pero creo que la unidad hace la fuerza y si todos nos quejamos de esto deberiamos apoyarnos los unos a los otros y negarnos a estas situciones. No me parece descabellado, simplimente hemos de aprender a decir no y sobre todo hacer que se nos respete, que ser residente no quiere decir ser sustituto en caso de necesidad.
Pienso, si me equivoco que se me corrija, que las residentes estamos para aprender de las matronas, enfermeras de salud mental o de la especialidad que sea y para estar al lado de ellas en todo momento.
Pero creo que seria buena idea empezar ha hacernos valer por lo que nos estamos preparando.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
duda - selva85 - 09-09-2008, 10:26 AM
RE: duda - aldea - 09-09-2008, 06:00 PM
RE: duda - Inmiya - 09-09-2008 07:35 PM
RE: duda - Kristiina - 10-09-2008, 08:02 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido