Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homologación-recurso no homologadas directas
23-09-2008, 11:56 AM
Mensaje: #11
RE: Homologación-recurso no homologadas directas
Nahir, mira no tengo ninguna diplomatura Española aùn estoy en los tàmites, es por ello que escribi deseando que me aclaren o en todo caso me informen, que pasos vienen luego de presentada mi solicitud, como ya mencionè antes.

Te reitero, que la respuesta a mi solicitud de Homologaciòn de tìtulo me ha venido a nombre del Minsiterio de Ciencia e innovaciòn...etc(pidiendo que envie un certificado de mi ejercicio profecional como enfermera y nada màs).Pues esto me tiene algo confundida por que me refieres que es en esta institucion se hace los tràmites para la especialidad de Matrona y no para la homologaciòn del tìtulo .Y me preocupa por que no han hecho màs observaciones a mi sillabus o plan de estudios, para llevar Salud mental o geriatria o cualquier otro curso, para cumplir con la curricula universitaria de la diplomatura d e enfremeria en España.

Serà que se les ha pasado.....? o luego me informaràn la fecha que de aqui debo dar el exàmen de conjunto a la que haces refencia ....?.

Bueno mil disculpas por ser un poco loestosa con mi tema , pero agradecida a ti por que te tomas tu tiempo en responder .

Un abrazo .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Homologación-recurso no homologadas directas - Paloma_jasm - 23-09-2008 11:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido