Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lactancia Materna
19-10-2008, 05:32 PM
Mensaje: #6
RE: Lactancia Materna
Bueno me gustaria poner mi granito de arena en esto de la lactancia materna, porque es un tema que me apasiona y me encanta.
Yo tengo dos hijas y a las dos las he amamantado, a la primera solo 6 meses porque no era de comer mucho y llego a espaciar tanto la lactancia que pronto empece a tener poca leche, y por ello mi hija dejó de tener interés.

Con la segunda ha sido distinto, pero me ha enseñado que no te puedes poner metas, mi idea era darle un minimo de 2 años, pero esta al contrario de su hermana ha sido muy comilona, y después de 10 meses comenzó a rechazar el pecho hasta q ya no lo quiso más, a pesar de q yo siga insistiendo (pues aun tengo leche) sigue sin querer y ahora tiene 14 meses, prefiere masticar pues tampoco es amante de los biberones, (se los tube q meter por obligación, de mi leche claro, pues yo trabajo en turnos de 24 horas, me sacaba las tomas en el trabajo y las congelaba al llegar a casa, y el dia q me tocaba guardia el papi se las daba en biberón).

La verdad creo q la lactancia es uno de los periodos mas bonitos de la maternidad y creo q muchas mujeres no lo experimentan, ya sea por comodidad, por ignorancia o por no tener un profesional q le ayude en el momento adecuado, porque si q es verdad q es un camino dificil de llevar sobre todo al principio y se necesita el apoyo de todos los q tengas alrededor para seguir.

Hay un libro muy bonito sobre lactancia materna q lo recomiendo se llama "Un regalo para toda la vida" de Carlos González.

Espero no haberos aburrido mucho pero ya he dicho q es un tema q me encanta.
Un beso a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Lactancia Materna - EmilioyMaria - 12-10-2008, 10:25 PM
RE: Lactancia Materna - Ana B - 13-10-2008, 08:55 AM
RE: Lactancia Materna - RodriCT - 13-10-2008, 12:48 PM
RE: Lactancia Materna - morgana - 13-10-2008, 01:33 PM
RE: Lactancia Materna - Inmiya - 14-10-2008, 07:18 PM
RE: Lactancia Materna - campanillaceli - 19-10-2008 05:32 PM
RE: Lactancia Materna - morgana - 20-10-2008, 11:47 AM
RE: Lactancia Materna - choni23 - 20-10-2008, 12:43 PM
RE: Lactancia Materna - ochionurse - 20-10-2008, 01:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido