Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vivir en Dublin-student midwife
16-02-2009, 07:27 PM
Mensaje: #13
RE: Vivir en Dublin-student midwife
Hola, yo queria preguntar mas sobre como conseguir trabajo alli en irlanda, si es facil, si te cogen durante un tiempo, porque pensaba irme para alla en verano, o incluso septiembre, y entonces tendria que estar trabajando 6 meses seguidos para conseguir completarlos antes de las solicitudes. Es posible? suelen contratarde por una temporada? hay trabajo continuo?
Tambien queria preguntar como es la situacion, si siguen haciendo mucha falta las comadronas alli, si hay plazas bastantes para todos hasta ahora, si conoceis a alguien que no hayan cogido en la entrevista, porque hasta la fecha no he oido nada pero nunca se sabe. A mi me gustaria muchisimo estudiar alli, no me importa lo de vivir lejos de la familia, los amigos, porque somos un grupo bastante disperso, y mi novio tal vez se vendria conmigo, lo que mas me preocupa ahora mismo es que deberia decidir entre volver a preparar el EIR o irme para alla y trabajar esos meses, porque aun no tengo nada de experincia laboral. Otra cosa mas, hay mucho papeleo para certificar lo que trabajaste en españa o en otro pais? Muchas gracias! un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Vivir en Dublin-student midwife - afa86 - 23-11-2008, 09:23 PM
RE: Vivir en Dublin-student midwife - Deneb - 16-02-2009 07:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido