Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a tod@s
07-06-2004, 07:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Me presento lo primero soy nueva en este foro y estoy embarazada de 24 semanas y me gustaria saber que opinais sobre el tabaco y el embarazo soy fumadora no en exceso pero lo soy cuando me entere que estava embarazada lo consulte con mi medica y me dijo que hasta 5 cigarros no hacian daño al bebe pero aun diciendome eso tengo mis dudas deciros que no me fumo los 5 ni los 4 hay dias que paso sin ninguno sin problemas y hay dias que me es imposible no fumarme uno o dos no enteros pero si varias caladas y me gustaria que piensa o cual es la experiancia de alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo que yo; y la otra duda es consultar sobre las clases de preparacion al parto si es solo aprender a respirar para cuando llegue ese momento que pienso que ese dia y en tal situacion no te acordaras de nada por mucho que se haya aprendido a respirar. Os agradezco a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> que me leais y si alguien me puede contestar y aclarar alguna duda lo agradeceria MUCHAS GRACIAS [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 07-06-2004 07:03 PM
RE: - Nikky - 07-06-2004, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido