Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda varices vulvares
11-06-2004, 03:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola

Hoy he estado en la matrona de la SS para preguntarle qué era un grano raro que me ha salido en la vulva. Dice que vaya desastre tengo montado, está lleno de varices vulgares, hematoma, inflamación... y que el grano tenía pinta de pelo enquistado o de minivariz (cabeza de variz ha dicho). No una verruga, menos mal (yo temía que lo fuera ya que tengo antecedentes de displasia cervical)

Me la ha reventado y me he puesto a sangrar como un cerdo. A pesar de las compresas que me ha dado (tipo gasa) la sangre ha traspasado la ropa... La enfermera me ha dado una supercompresa de incontinencia para ir a casa, y me he tenido que comprar una falda de camino para no llamar la atención (aargghhh)

En fin, a lo que iba, me ha dicho que no puedo hacer nada para mejorar mi zona vulvar, que no tiene remedio, que ya se me quitará con el parto. Me ha preguntado si la otra vez tuve episiotomía pero ha recordado al momento que tuve un parto en casa, luego no. No ha dicho nada del tema entonces.

Me extraña no poder hacer nada para estar un poco mejor, está todo demasiado hinchado. ¿alguien tiene algún remedio o truco?

Gracias,
Mariajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Mariajoo - 11-06-2004 03:23 PM
RE: - Mireia - 11-06-2004, 04:06 PM
RE: - Mariajoo - 12-06-2004, 11:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido