Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la situacion legar de los residentes??
11-01-2009, 09:07 PM
Mensaje: #5
RE: Cual es la situacion legar de los residentes??
Hola!
gracias a las dos. Bueno, yo tampoco es que quiera montar la revolucion hippie pero me fastidia la idea de que se le podria hacer a la mujer la experiencia mucho mas agradable, permitiendola disfrutar de el hecho maravilloso de parir, sin generar ningun riesgo adicional, simplemente dejandola moverse, dejandola parir en la posicion que quiera, cortando el cordon solo 5 minutos mas tarde, y que por una idea retro de prisa patologica me vea obligada a impedirles eso incluso yo.
De todas maneras, si me pueden suspender, yo tambien se estarme calladita, o al menos eso espero, y no crearme problemas... la pena, esque llevo tanto tiempo esperando llegar al momento de empezar la formacion de matrona... que ver ahora que puede ser otra vez un nuevo aro de fuego a superar, un protocolo, un papel... me desanima un poco, por eso busco como desesperada un centro donde este un poco mas aceptado por la gente y las matronas el parto natural, pero no es facil encontrar ese sitio ni esa informacion.
Gracias Choni por advertirme que me pueden suspender!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Cual es la situacion legar de los residentes?? - Deneb - 11-01-2009 09:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido