Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo pensais ver los resultados?
16-01-2009, 03:01 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados?
hola yo soy una mas y a ver si a usuaria le anima un poco,mi tercer año (lo he repetido mil veces) y siempre doblando y claro esta llevando una casa un novio y todo lo demas.
Tambien he de decir que no he abandonado mi vida,he salido,he quedado con mis amigas,me he ido de compras....nose,son formas de enfocar el examen.Si es tu meta algun año lo conseguiras.Sin agobios,tranquilidad,ya llegara,no hay q resignarse,esta claro que mejor aprobar este año que al otro,pero bueno,mi vida no se resume solo en un examen,me gusta mi profesion y claro q m gustaria aprobar,pero tengo muuuucho tiempo.Ese es mi enfoque personal,no se si a alguien le servira,a mi hasta ahora me ha ido bien,he mejorado mi posicion en los dos años anteriores y este aun espero mejorar mas.
En cuanto a los resultados yo no creo q los mire,el año pasado fue unmartirio todos los dias mirando 3 y 4 veces a ver si habia subido la posicion y cuanto.....al final cto me dio la 360 y realmente quede la 423.suele haber un margen,pero se aproxima.
Este año intentare no mirarlo pq hasta q no salgan las respuestas del ministerio son habladurias y luego te sorprendes con muchas respuestas que dan como validas.Lo que tenga q ser sera.
SUERTE A TODOS
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuándo pensais ver los resultados? - galatea98 - 16-01-2009 03:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido