Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
17-04-2009, 01:34 PM
Mensaje: #9
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line??
Si te fijas bien está explicado en un montón de post, pero te cuento de nuevo.

Hay una lista en el apartado de academia 2010, hay un post que pone lista de academia online, si te vas al último mensaje del que se apuntase alquien, copias y te añades al final con el número correspondiente.

Importante no copiar el de la hoja 1 que son pocas personas y luego nos liamos bastante las que enviamos la información. Andamos sobre las 120 personas, así qeu más o menos por ahí debe rondar tu posición.

Una vez apuntada, le mandas un mensaje al correo de chispucca si andas antes de la 120 y si es estás a partir del 121, me lo envias a mí a mi dirección de hotmail.

Ojo, no es enviar un privado para que os añadamos, sino un mensaje a los correos que están apuntados en la lista para que os añadamos directamente.

A partir de ese momento,lo único que hay que hacer es enviarnos todos los archivos que quieras compartir, a chispucca y a mí, A LAS 2, puesto que somos nosotras las encargadas de reenviar la información a todo el mundo.

Espero que os haya quedado claro, sino preguntad lo que sea

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: me`podeis explicar como funciona la cademia on line?? - mariaf - 17-04-2009 01:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido