Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda economia VS residencia fuera de casa
04-02-2009, 02:28 AM
Mensaje: #1
Duda economia VS residencia fuera de casa
Bueno, como he puesto por ahí,tiro la toalla con lo de matrona...
He pensado hacer Salud Mental, porque me gusta y me apetece vivir la experiencia, creo que vale la pena,y en el 2011 presentarme de nuevo que vuelve a salir mi zona, aspirando quedarme cerca de casa.
El problema es que tengo que pagarme un alquiler, la comida, transporte y todos los demás gastos, tengo entendido que el sueldo es simbólico más que nada y la verdad quiero asegurarme que podré mantenerme durante este año.
Si tubiera que hacerlo por ser matrona, ni me lo plantearía, sacaría dinero de donde fuera, pero tampoco lo quiero pasar mal por hacer una especialidad porque es bonita y por conocer... no se si m explico. En fin, que me gustaría que me comentarais las que lo habeis pasado qué tal se pasa y las demás pues cómo lo haríais, compartiendo piso, becas...
Por cierto no soy nada malgastadora, lo que más me "asusta" es el tema del alojamiento que está muy caro...
Muchas gracias.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Duda economia VS residencia fuera de casa - Iris_86 - 04-02-2009 02:28 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido