Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, mi nick es naranjito
19-06-2004, 04:07 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Naranjito! Entiendo tu situación y me parece muy normal la decisión que tomaste de parir en la privada, teniendo en cuenta que en España actualmente tampoco se ofrecen otras opciones y menos en Madrid. La verdad es que en mi respuesta anterior estaba un poco "rebotada" con las privadas, es algo personal, me alegro que no te lo tomaras mal.
Efectivamente, incluso empezando el parto con buen pie existe la posibilidad de que hubieras tenido algún problema y que hubieras precisado cesárea de todos modos, eso ya no lo sabrás, pero ya sabes que la intervención provoca más intervención, es decir si de entrada ya se interfiere con la naturaleza, ya ésta no podrá solucionar las cosas a su manera y necesitarás una cascada de intervenciones.
Una cosa es segura: no hay nada que te pueda impedir parir vaginalmente la próxima vez. Créetelo porque es verdad. Algo muy grave tendría que suceder para que no pudieras, y tienes igual de posibilidades que una mujer que no haya tenido cesàrea anterior.
Pero tienes mucho tiempo para pensarlo, a que si? Sé feliz con tu bebé y me alegro que hayas tenido apoyo en la lactancia y que tengas éxito con ella.

Lo de la piel lo decía porque si tenía grasita blanca es que estabas de menos de 38 semanas, y si estaba muy seca es que estaba "recocido" como decimos aquí, o sea de más de 41 semanas, así que debías estar entre 39 -41 semanas cuando nació.

Besos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 17-06-2004, 04:04 PM
RE: - Mireia - 17-06-2004, 06:46 PM
RE: - naranjito - 18-06-2004, 12:10 PM
RE: - Mireia - 19-06-2004 04:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido