Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
28-03-2009, 09:06 PM
Mensaje: #11
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
Hola! aki una de las residentes de gijon, de las que estan a puntito de acabar!!!
bueno morgana, te comento, horarios de trabajo en turno de mañana de lunes a jueves; enla mayoría de los sitios, menos en partos que son mañanas de R1 y tardes deR2, y alguna otra rotación como consultas de ITS y alguna otra cosa que funciona también de tardes, los viernes seminarios durante todo el año, menos en verano y navidades.
Además tenemos que hacer 280h de atención continuada duratne el año distribuídas en los fines de semana, de eso no te puedo decir mucho porque no sabemos si el año que viene cambiará, y en vez de turnos se harán guardias más largas..
Las vacaciones son una quincena en julio ó agosto, y nosotros teníamos la primera de enero, pero esto creo que también va a cambiar, y serán en diciembre como las de los colegios, no se curran las fiestas a no ser que tengas guardia. Además tienes tus LD, son 6 al año, y algún día libre de ajuste que viene puesto de cartelera.El ambiente, como ya te dijo kndy, es muy bueno, con tus días buenos y menos buenos como entodas partes, pero en general, yo puedo decir que he disfrutado y mucho de la residencia; con las matronas muy buen rollo, están muy motivadas y nos valoran muchísimo, y qué te voy a decir de las tutoras, y sobre todo de nuestra coordinadora, no creo que haya ninguna que se preocupe tanto por sus residentes como ella... ah! y luego están las que serán vuestras R grandes, tres encantos de chikillas, ya verás como si vienes te encuentras super agusto..
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!! - helenak - 28-03-2009 09:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido