Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
virus papiloma humano y parto
27-06-2004, 03:59 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Os cuento mi caso a ver si me podeis apoyar porque la verdad es que parece que tenr el vph significa estar manchada de por vida (a pesar de ser algo tan frecuente)
Estoy de 32 semanas, hace como 3 meses me hicieron una citologia rutinaria y me diagnosticaron ASCUS (celulas atipicas de significado incierto ), asi que no sin mirarme inquisidoramente la ginecóloga me dijo que me tenian que hacer otra prueba (que no me explico), cual fue mi sorpresa al navegar por intenet y encontrarme con que ese diagnostico podria ser sinonimo de un futuro cancer, pero tambien tengo que decir que me tranquilizo saber que tipo de prueba me tenian que hacer, asi que tras un par de dias nerviosa con el tema fui a que me hicieran la prueba con la camarita, y descubrieron unalesion interna, y en la exploración diagnosticaron que eran del grupo de algo riesgo (me parecio leer en el papel que mi ginecologa ni me enseño que eran del virus tipo 51).
Lo peor no es que me dijeran eso, porque segun tengo entendido no todos estos virus evolucionan hacia cancer, y bueno teniendo un control periódico no es tan terrible, lo peor eran las miradas de las personas que me estaban haciendo las pruebas y sobre todo las de la ginecologa que me decia que era una enfermedad de transmisión sexual mientras me miraba fatal. por otro lado no me dijo nada más
Entonces mis preocupaciones al respecto no son tanto para mi como para mi bebe, ¿que implicaciones puede tener todo esto en el parto? la ginecóloga metio el papel con el diagnostico en el historial (que esta en papel, no informatizado) y no hizo más. ¿debo comentarlo en el momento del parto? ¿debo hacer algo ahora? ¿hay peligro de contagio para el bebe? ¿puedo tener un parto vaginal o deberia ser por cesarea? se supone que esto me lo deberia contestar mi ginecologa pero es que de verdad estoy intentando cambiarla porque no me siento nada a gusto con ella y me siento duramente juzgada por ella (suena a medieval pero creo que tampoco lleva muy bien el tema de atender a una madre soltera).
Muchas gracias a todos y espero que me podais aclarar alguna de mis dudas, pues se que estoy en una situación en la que lo peor que me puede pasar es estar estresada y añadir nervios al momento del parto
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 27-06-2004 03:59 PM
RE: - Anonymous - 16-07-2004, 03:43 PM
RE: - Anonymous - 27-07-2004, 05:53 AM
RE: - Anonymous - 18-08-2004, 02:49 AM
RE: - Anonymous - 24-08-2004, 07:13 PM
RE: - Anonymous - 25-08-2004, 04:47 PM
RE: - Anonymous - 05-09-2004, 01:36 AM
RE: - Anonymous - 07-09-2004, 11:06 PM
RE: - Anonymous - 07-09-2004, 11:11 PM
RE: - Anonymous - 08-09-2004, 08:21 PM
RE: - Xavi - 09-09-2004, 11:15 AM
RE: - Anonymous - 16-09-2004, 03:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido