Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lugares residencia SM
10-03-2009, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE: lugares residencia SM
yo fui residente de slaud mental en barcelona y la verdad que es un sitio estupendo para formarte, es la unidad con mas alumnos creo q igual q en matrona, y son muy muy buenos profesionales...ves de todo tipo de patologias y sales super formada y rotas por los diversos tipos de centros y areas,...( agudos, subagudos, larga y media estancia, centro de salud, infantil...).
el sueldo, depende del hospi, pero entre unos 900 y 1100 euros aprox...creo q un poquitin mas q en matrona, y las jornadas de trabajo no son cn guardias en la mayoria de los casos.
Las clases van rotando, cada año en un hospital, y creo q siempre en una zona centrica de cataluña, hace 4 años, cuando yo lo hice, teniamos 1 dia cada dos semana de formacion me parece...
lo bueno q tiene barcelona es q tiene muchos hospitales con areas de salud mental por lo que se hacen muchos congresos, ponencias ect...
tienes q hacer un proyecto de fin de residencia q te calienta un poco el coco pero merece la pena, y al final de la resi, vas al congreso de los residentes y te unes a todos los compañeros de españa, cada año es en un lugar distinto pero a nosotros nos toco canarias...ya os podeis imaginar...
mi hosptial era el sant joan de déu de san boi, uno de los mejores hosptiales psiquiatricos de España sin duda
Por ultimo a las q dudais si cojerla o no, no os perdais la experiencia que es única, se trabaja muy bien, tiene muy buen equipo y compañerismo y sobre todo lo que aprendes te vale tanto para tu vida porfesional como para la personal.
espero q os sirva...besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
lugares residencia SM - Yago - 09-03-2009, 07:06 PM
RE: lugares residencia SM - africa7 - 09-03-2009, 08:02 PM
RE: lugares residencia SM - EMSA - 09-03-2009, 09:45 PM
RE: lugares residencia SM - Yago - 10-03-2009, 12:14 AM
RE: lugares residencia SM - cris_poulain - 10-03-2009, 06:13 PM
RE: lugares residencia SM - DUENDEDELSUR - 10-03-2009 11:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido