Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
embarazo durante la residencia
02-05-2009, 02:53 PM
Mensaje: #12
RE: embarazo durante la residencia
No sé quien preguntó lo de llevar los bebés a clase ??? Pues sí!! Y a mí no me parece nada fuerte, pero si no tienes niños igual si te lo parece pero te haces a ir con ellos a todas partes. Yo con mi nena he ido a todos los sitios, hasta a cursos y reuniones en el hospital. Cuando son bebés es más fácil porque te los plantas en una bandolera y a mamar todo el día como benditos, pero cuando son más grandes es más dificil. A mi me parecería una incongruencia que haciendo esta especialidad te pusieran pegas a llevar a un bebé a clases. ya es de sentido común que si se pone pesadito ollorón y molesta te sales de la clase y ya está.

Yo tampoco me quería esperar a darle un hermanito a mi niña , que ahora tiene poco más de 2 años y medio, pero me da mucho miedo cuando acabe la baja maternal y incorporarme , con mi hija lo hice a los 8 meses y casi me muero de la pena, con que así de pequeño no lo soportaría. Yo creo que me voy a esperar al menos este año, y al año que viene cuando ya vayamos acabando pues lo intentaré.

Más mamis residentes ????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
embarazo durante la residencia - Carmela - 22-04-2009, 12:26 PM
RE: embarazo durante la residencia - Mj_79 - 24-04-2009, 02:44 PM
RE: embarazo durante la residencia - soraya - 02-05-2009 02:53 PM
RE: embarazo durante la residencia - Noemi - 21-05-2009, 10:13 AM
RE: embarazo durante la residencia - Noemi - 21-05-2009, 05:06 PM
RE: embarazo durante la residencia - Nenya - 24-03-2011, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido