Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enormes diferencias en Atención Primaria
29-04-2009, 12:11 PM
Mensaje: #7
RE: Enormes diferencias en Atención Primaria
Hola, en primer lugar quiero responder a Alexia...Has tenido la mala suerte de conocer a un malísimo profesional, lo que no guarda relacion con el hecho de que algunas matronas se olviden de su obligacion con la gestante en cuanto a vacuna anti-D, toma de TA (imprescindible), canalizacion de vías en paritorio, etc,etc...

También querria decir que eso de tener un ecógrafo en la consulta me parece de lo más novedoso. Aquí en Madrid que una matrona haga ecografía es algo que ni se contempla de lejos, eso sí, yo tampoco lo necesito para tranquilizar a una madre, todavía no sabemos si la realización de tantas ecos afecta a los fetos ni en que manera...
Lo de ser más profesional por pedirle yo las pruebas a la gestante, pues lo mismo....como aquí solo tengo competencias para pedirlas en la primera visita, no voy a pedir por duplicado el resto de pruebas que el gine va pidiendo..

Yo no quiero demostrar al mundo cuales son mis competencias como profesional, ya las sé. Solo quiero que las respeten y esta medida, solo puede venir de la Consejeria de Salud de mi comunidad....

Por cierto, enhorabuena a las que trabajan en Cataluña...estais a años luz de nosotras, ojalá se nos contagie algún día vuestra forma de trabajar, lo digo sinceramente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Enormes diferencias en Atención Primaria - Malenka - 29-04-2009 12:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido