Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un poco de realidad
09-06-2009, 05:15 PM
Mensaje: #2
RE: un poco de realidad
Hola, nuraddin.
no desesperes. Te cuento un poco cómo fue mi experiencia: Cuando terminé la carrera me presenté por primera vez al EIR, estaba tan puesta yo... que me compré el tratado de ginecología y obstetricia de Glez-Merlo, y me lo empapé...Mira yo que lista...y unas semanas antes se enciende la bombilla y "recuerdo" que el exámen es un compendio de todo...Podrás imaginar cómo salió el exámen, eso sí las preguntas de gine, las tuve bién.
En los tres años siguientes me armaba de valor y decidía volver a presentarme, pero a las pocas semanas...comenzaba el desánimo "que si yo no voy a poder", "que esto es muy difícil", todo ello aliñado con llantera, así que dejaba de estudiar y cuando llegaba el día del exámen me presenaba, porque..."total, ya he pagado las tasas, no pierdo nada, y así veo que tal es...". Cuando salía solía decir, "pues creo que no es tan difícil, si se estudia creo que puede ser".
La diferencia la marcó el año que mi chico se presentó al MIR, ese día decidí apuntarme a una academia, pasé el año estudiando por las tarde, pués trabajaba en primaria, y pasó: Aprobé el EIR. terminé la especialidad en Mayo y estoy encantada.
Si yo pude tu también puedes, ahora también pienso que si en los años anteriores hubiese estudiado y no hubiese conseguido resultados, posilemente me habría desesperado y hubiese abadonado. Creo que el secreto está en tres pilares:
Una academia, que te guie y oriente, que te de las pautas de estudio.
La constancia:fundamental.
Y la última y más importante:Saber que se puede.
Animo

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
un poco de realidad - nuraddin - 09-06-2009, 12:53 PM
RE: un poco de realidad - Miska - 09-06-2009 05:15 PM
RE: un poco de realidad - Shiva99 - 09-06-2009, 05:47 PM
RE: un poco de realidad - nuraddin - 09-06-2009, 08:40 PM
RE: un poco de realidad - nuraddin - 14-06-2009, 06:44 AM
RE: un poco de realidad - tapic80 - 23-07-2009, 09:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido