Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
01-07-2009, 08:33 PM
Mensaje: #3
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Paginas del diario sobre el Valme...
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Yegas mu nerviosa,to lo preguntas,to lo kieres saber...(supong q com todos kuand empeseis)
Me puse con la matrona mas naturalista y he visto un parto como los de los videos dl parto natural!!la mujer de pie,lug apoyada,medias cuncliyas,sentada....y sin analgesia ni na de na!!gritand muuuch!!y lo q asia mi matrona era lo q tantas veses nos an dich q es lo nuestro "acompañar","apoyar...
tb e visto la otra cara d nuestra profesion...ayudar en una cesarea...y alg intermedio:parto con oxitocina y epidural...
basicamente lo q e echo es casi yorar en los dos partos,aprender a tratar con la mujer(tanto si va a parir un feto muerto(esto a sio lo mas duro dl dia),com si es cesarea o "obligado" natural o epidural...),mirar tod atentamente,situarme,aprender las rutinas y lueg manualmente:extraer sangre d la placenta,leopold,planos,monitorizacion,,,xo no m metio a aser exploraciones ni a manejar partos...eso lo dejo pa cuand esté mas segura..
Weno q le echeis muchas ganas,q es presioso tod(q pa mi se keda ver ala madre cogiendose eya misma al niño a puntito d yorar cn el padre ensimismaito..enfin,lo comprobareis muy pronto)!!
un bso fuerte y q os vaya muuuuuy reketebien!!
pd:id cntando vuestras experienciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - laurasev - 01-07-2009 08:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido