Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que es lo mas importante de farma?????
24-08-2009, 05:38 PM
Mensaje: #4
RE: que es lo mas importante de farma?????
mira era la cuarta vez que me presentaba, pero solo la segunda que me ponia a estudiar....que inconsciente era pensando que me sacaria el EIR solo yendo a ver el examen....jejeje estudie bastante, fui a academia, aunque solo me fue bien para organizarme un poco y conocer gente, el resto lo tuve que poner yo de mi parte!!!
al prinicipio dedicaba un par de horas diarias...en verano ya una media de 3-4horas y el ultimo mes que cogi vacaciones unas 8 horas!!! trabajar y estudiar a la vez es muy duro, no lo recomiendo, no a jornada completa!!! pero en mi caso no tenia mas remedio....la verdad es que el examen me fue muy bien y pude elegir sin problemas, elegi el hospital que queria. la residencia va bien. es algo durilla, sobretodo al principio, vuelves a ser alumna, conoces a gente muy profesional y otra gente menos...y bueno cobrar...cobras poco, y yo aun no me kejo que mi hospital es el que mejor paga!!! pero sabes que vale la pena, cuando haces un parto...te das cuenta de que...eres afortunada.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: que es lo mas importante de farma????? - EVA_84 - 24-08-2009 05:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido