Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-10-2009, 09:17 PM
Mensaje: #1
los TENS
He visto nombrar los TENS en otro tema y me ha parecido interesante abrir un hilo con esta temática. Yo he tenido la suerte de poder "trabajar" con los TENS, y lo pongo entre comillas porque los he estudiado a nivel de atención primaria, aunque no de hospitalaria, y muy por encima.

Sé que en Europa son unos dispositivos normalizados, pero me gustaría hacer un par de preguntas sobre ellos:
1. Interfieren en la monitorización externa (CTG)? Algunas matronas se los retiran a las mujeres con este pretexto. Supongo que si se usan, serán inocuos en este sentido, pero me gustaría que me lo aclaraseis.
2. Vale cualquier tipo de TENS para el momento del parto? O tienen que ser los dispositivos "babycare" por algún motivo especial? Quiero decir, que muchas mujeres los han utilizado para contracturas, u otros temas de fisioterapia, y preguntan si es posible usarlos para el parto.

Y ya que me pongo, pregunto: Hay otro tipo de aparatos/dispositivos/utensilios que se usen en otros países y tengan buenos resultados?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
los TENS - larousse - 05-10-2009 09:17 PM
RE: los TENS - Niobe - 06-10-2009, 05:06 PM
RE: los TENS - Mireia - 06-11-2009, 10:22 AM
RE: los TENS - laurauk - 19-11-2009, 12:16 PM
RE: los TENS - ínika - 21-01-2013, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido