Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA TEST MATERNO CTO
30-10-2009, 01:06 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA TEST MATERNO CTO
la primera....es mejor durante la regla...pero se puede poner en cualkier momento (segun cto)...aunq tambien es posible q fuera una errata y kisieran poner Aseptica en vez de septica....si en otra pregunta hipotetica peguntara cuando es el mejor momento seria durante la regla o si pusiera es indiferente el momento del ciclo seria falsa...porque es mejor durante la regla...pero solo pone puede...y como poderse se puede..jejeje...q lio!!

La otra....pienso q:

Las dmas estan claras q no son....pero entre completo o incompleto...es mas cierta la de incompleto justamente por lo dices...creo q para q la cierta fuera completo...deberia decir "expulsion de todo el contenido"...o algo asi...tambien para ser incompleto deberia decir parcialmente..n0???..Pero entre una y otra l mas cierta y mas q las demas no concuerdan es la de incompleto...xq ademas esta sin completar...sin terminar...nose si me explico..

espero haberte ayudado...estaba frita por ayudar a alguien...q nada mas hago colgar yo dudas!!!y parece q soy la mas torponA..JEJEJE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 30-10-2009, 12:25 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - SHAIA - 30-10-2009 01:06 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - Anahit - 30-10-2009, 04:21 PM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 31-10-2009, 12:21 AM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - mavi - 01-11-2009, 12:30 AM
RE: DUDA TEST MATERNO CTO - ochionurse - 01-11-2009, 08:28 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido