Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
test infantil
10-11-2009, 10:44 AM
Mensaje: #1
test infantil
aqui van una preguntitas de test de ifses:

La exploracion q realiza la enfermera en el niño entre los 6 y 7 meses se centra en :

A estado de la piel,pliegues,uñas,ombligo y genitales
B alteraciones del lenguaje
C revision del calendario vacunal
D analisis sanguineo para la valoracion de las posibles alteraciones analiticas
E vaoracion de la marcha

Esta claro q la E y la B no son porque a esta edad los niños ni andan ni hablan...la de la analitica...es como muy medica...eso lo prescribiria un medico...digo yo!...y entre la A y la C...pense en la C xq al menos en andalucia a los seis meses se debe poner la vacuna de la polio...difteria..etc...creis q algo asi seria IMPUGNABLE??

OTRA:

Señale cual de las siguientes afirmaciones no se considera dificultad para la recomendacion de la lactancia:

A malformaciones del pezon
B infecciones hereditarias
C secrecion lactea insuficiente
D enfermedades metabolicas del lactante
E mastitis

Para mi todas son dificultades...dan po wena la D...Si pensamos en galactosemia...no seria una dificultad sino una contraindicacion...pero si pensamos en fenilcetonuria...seria una dificultad...porque se puede dar..pero parcialmente...entonces seria dificultoso controlar q es parcialmente...cuanto dar...cuanto no....como completarlo con lactancia artificial...q pansais??...q pondriais??

una utima cosita....las preguntas n plan a q mes el niño...se sienta...gatea...inicia bipedestacion...etc...etc...etc....dan unos margenes de meses muy cercanos...y ni cto se aclara...en el tema pone una cosa y en los cuadros y dibujitos otras...yo me harte de estudiarlo para enero del 2008...cayo una y la falle...xq tb depende de la fuente xq es muy relativo...como os lo estais estudiando??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
test infantil - SHAIA - 10-11-2009 10:44 AM
RE: test infantil - PatriVal84 - 12-11-2009, 05:47 PM
RE: test infantil - Aneta - 12-11-2009, 06:01 PM
RE: test infantil - SHAIA - 12-11-2009, 07:39 PM
RE: test infantil - mariaf - 13-11-2009, 11:19 AM
RE: test infantil - SHAIA - 13-11-2009, 11:34 AM
RE: test infantil - mariaf - 13-11-2009, 11:40 AM
RE: test infantil - pitty - 21-11-2009, 09:59 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido