Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ahhh! odio psicosocial!! DUDA
24-11-2009, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2009 03:46 PM por Anahit.)
Mensaje: #5
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA
JAJAJAJA Pinch es reirse por no llorar!!!! Mi asignatura preferida!!!!(bueno, una de ellas...porque ahora que estoy con farma...y creo que si el manual no vuela ventana abajo...cerca anda!!!!)

Yo estoy con Shaia en su respuesta..xq aunque yo haya mirado ya la asignatura..a estas alturas no me acuerdo de NADA y lo que preguntas ni me suena..bueno oigo como un eco muy lejano..pero nada mas!!!Cwy.
...y repasar en 2 dias...cómo se hace eso?porque yo repaso en una semana minimo cada asignatura..en 2 dias no me da ni pa leermelo...pero no puedo ni pnsar en repàsar..con lo que me queda por mirar!!!!

Y ole Patriti!!!!!!me ha costado angustias llegar a eso que dices y tomar la decision de a asignatura terminada pasar a la siguiente aunque no te quede clara (porque a mi clara clara, ninguna y asi aún iría por la primera..o al pasar a la segunda volvería a la primera al ver como se me va olvidando todo..y asi no avanzo jamás...tengamos fe en que algo quedará)


Animosssssssss y besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ahhh! odio psicosocial!! DUDA - patriti - 24-11-2009, 10:44 AM
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA - SHAIA - 24-11-2009, 11:06 AM
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA - Anahit - 24-11-2009 03:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido