Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
27-12-2009, 08:29 PM
Mensaje: #8
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Marta1988 escribió:entiendo tus dudas, aun así creo que debes presentarte, no pierdes nada y después del exámen podrás pensar con más detenimiento si es realmente lo que quieres y qué estás dispuesta a sacrificar por ello. si decides que sí, no has perdido tu oportunidad, si decides que no a otra cosa mariposa!

yo la verdad no tengo ninguna vocación de matrona, soy una enfermera convencida de que es necesaria más formación para hacer de esta profesión algo verdaderamente útil a los demás, la carrera se me quedó muy corta y esta es la mejor opción que he encontrado para aprender más. Eso sí, la obstetricia me parece uno de los campos más bonitos que puede ofrecer la enfermería y hoy por hoy es el camino más fácil. Si hicieran una especialidad de paliativos o enfermedades neurodegenerativas también la haría.
Con todo este rollo quiero decirte que no hace falta ser una "loca del embarazo" para ser una excelente matrona, en este foro hay gente admirable con verdadera vocación por esto (a ellas me refiero cariñosamente con "locas del embarazo"), pero insisto, no me parece un requisito absoluto. Te cuento esto porque a mi me entran las dudas cuando leo tantos comentarios eufóricos sobre la especialidad y yo, sinceramente, no siento euforia, pero sé que eso no me hará peor matrona.

P.D.: no seré una loca del embarazo pero sí del foro, tengo un problema de adicción que espero resolver pronto tirando el módem por la ventana..jejeje

Pero no solo hay formacion continuada en las especialidades, eh!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA - Ixha - 27-12-2009, 02:53 PM
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA - Ixha - 27-12-2009, 03:45 PM
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA - alexia - 27-12-2009 08:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido