Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas que surgen al repasar
06-01-2010, 03:31 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Dudas que surgen al repasar
Hola, no sé como vais vosotros, pero yo cuando repaso, lo que antes tenía clarísimo, ahora o no lo tengo tanto o me salen dudas nuevas(supongo que serán los nervios Angry )... Así que abro este post para poner las dudillas que os vayan saliendo, conceptos que no se os han quedado claros etc.
Empiezo:

1) A partir de que edad se puede firmar el consentimiento informado?18? es que me parece que también puede firmarse con 16 no?
2) Si en los cólicos renales está indicada la diuresis alta, por qué no está contraindicada la morfina que produce retención urinaria?
3) Cuál es la cantidad recomendada de ClNa en la dieta 6g o <2.4g??es que con el libro no me aclaro
4)la fecundación se produce según el libro "en el tercio externo de la trompa (porción ampular) pero es que el tercio externo sería la porción infundibular. Al final dónde se produce???
5) Con la lactancia la mujer recupera el peso de antes del embarazo antes o después de terminarla? es que varía según la bibliografía
6) Que diferencia hay entre "demanda de autocuidado" y "sistema de autocuidado", y entre "agencia de autocuidado" y "requisito de autocuidado"??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Dudas que surgen al repasar - bea-enfermería - 06-01-2010 03:31 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 06-01-2010, 09:55 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - ERIKA86 - 09-01-2010, 10:03 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - SHAIA - 11-01-2010, 12:16 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 11-01-2010, 01:44 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 12-01-2010, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido