Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas que surgen al repasar
11-01-2010, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: Dudas que surgen al repasar
HOLA CHICAS!!!...lo de la lactancia...yo que he hecho un master en nutricion y mi proyecto final fue nutricion en embarazo y puerperio por razone obvias!!jejeje....creo recordar, que durante el embarazo...se aumentan 300kcal aproximadamente la ingesta...y se cogen entre 9 y 15 kilos...de los cuales despues del parto se pierde de golpe casi 9 entre el bebe, placenta y de mas...si no se diera el pecho...a partir de ese momento, la mujer no tiene porque aumentar 500 kcal su ingesta como si lactara y entoces el peso iria gradualmente a lo suyo siempre y cuando se siguiera una dieta equilibrada, lo cual puede tardar hasta un año...en el caso de que lactara al aumentar las calorias creo yo q no pierde el peso q gano hasta despues de dar el pecho. Por otro lado, las reservas de grasa que la mujer acumula durante el embarazo, son justamente para tener reservas para formar la leche...lo cual se mantien mientras dure la lactancia

lo de la fecundacion es la porcion ampular...seguro vamos...creo incuso q ya cayo en el EIR algun año

lo de mas, ixha no lo podia haber explicado mejor!!!...ERES UN CRACK!!!...vamos a por la "epica" a lo galatea eh!!!...aprobar en un mes!!!!...Y si no...po ná!!!...pal 2011

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 06-01-2010, 09:55 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - ERIKA86 - 09-01-2010, 10:03 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - SHAIA - 11-01-2010 12:16 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 11-01-2010, 01:44 PM
RE: Dudas que surgen al repasar - Ixha - 12-01-2010, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido