Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito un consejito de mis chicas....
21-01-2010, 11:48 AM
Mensaje: #1
necesito un consejito de mis chicas....
Hola hermosas!! Ya se que este tema que voy a plantear es un poco subjetivo, lo se, pero necesito consejo. Anoche hize un simulacro y me salio como la part baja de mi espalda, como el culete vamos: 45%. La verdad es que desgloses si he hecho, pero simulacros no demasiados ultimamente, y ahora me pena. El año pasado estuve con cto (no lo aproveche nada porque ni estudié), y leyendo el otro dia los consejos a la hora de hacer simulacros, ponía que depende de la dificultad del examen te dejaras más o menos en blanco. Hasta ahí bien, pero claro, yo suelo contestar siempre sobre 70 preguntas, más o menos, pero siempre acabo contestando, de esas 70, muchas que dudo (entre dos), por lo que arriesgo. Y ahí viene.....(redoble de tambores)....Creeis que es mejor arriesgar y contestar mas o menos ese número, o arriesgar las que puedes tener un poco mas claras aunque llegues a contestar menos, 60 y algo. Es que luego así me va, que no he sacado en mi vida mas de un 50%. A ver con que cara voy yo al examen pensando que no he sacado nunca más nota...y pretendo sacar plaza???? No quiero tirar la toalla ahora..pero me dan ganas....más que nada por ser realista.... Perdón por la parrafada. Y decidme algo please que estoy desesperadaaaa!!!! Un besito chicas!!y chicosss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
necesito un consejito de mis chicas.... - Esti2 - 21-01-2010 11:48 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido