Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
máster en enfermería versus grado independiente de matrona
24-02-2010, 08:11 PM
Mensaje: #12
RE: máster en enfermería versus grado independiente de matrona
por supuesto que no estas hablando de competencias ni de responsabilidades, si no no dirías lo que estás diciendo. Si tu crees que reclamar que se reconozcan la diferencia en ellas con respecto a la enfermería es creerse lo mejor del mundo es porque eres tu el que eres así.
Los que defendemos esto, que somos más de los que te gustaría, no es porque nos creamos mejores, simplemente diferentes en nuestro trabajo, que es un trabajo, no una condición,. y queremos que se reconozca.
En fin, creo que he sido bastante educada y no creo merecer los comentarios que estás soltando, te desacreditas por ti mismo.
Sigamos con un debate por el bien de la profesión y sin caer en este juego, por favor.
De todos modos insisto que lo más importante es la unión, y en este momento se está movilizando mucha gente por la consecución del reconocimiento de la especialidad (que también quiere una mejora respecto a la enfermería, es decir, lo mismo pero con otro nombre) y yo apoyaré la causa y también enviaré escritos a los sindicatos.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: máster en enfermería versus grado independiente de matrona - evad - 24-02-2010 08:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido