Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
18-02-2010, 03:36 PM
Mensaje: #32
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS.
hola a todos!!!!

Soy María Sevilla y por fin, estoy aqui para dar la cara por eso video que tanto esta dando de que hablar!!!
Hace unos dias una compi de mi academia averiguo que la del video era yo y se puso en contacto conmigo, me dijo que por el foro habia mucha gente agradeciendo la realización de ese video y no dude en entrar a leer los comentarios.

Quiero que sepais que me alegra monton que os sirva de motivación y apoyo, esto del EIR es algo muy duro y dificil, y solo nosotros sabemos cuanto cuesta llegar a conseguir ese sueño.

Lo hice el año pasado mientras me preparaba para el EIR 2010, y la verdad que cuando estaba de bajon me lo ponia y me cambiaba la cara, desgraciadamente y despues de tanto esfuerzo en la academia y en casa, no conseguí mis objetivos y dudo mucho de que este año sea residente, pero sin embargo no ceso en mi intento de ser matrona y desde el uno de marzo me vuelvo a poner con las pilas bien cargadas porque algun año tiene que ser el mio!!!!

Quiero dar las gracias a ixha por descubrir mi video y subirlo aqui para que todas podamos disfrutarlo, espero que cuando esteis desmotivadas lo veais y os anime a seguir luchando.

y recordar esto: No es mejor quien siempre gana, sino quien nunca se da por vencido!!!!

mucho animo y ya estare más en contacto con este foro a partir de ahora!!!

besitos MARIA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Ixha - 14-02-2010, 10:36 PM
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - marypatinflower - 18-02-2010 03:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido