Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Streptococus agalactiae
09-10-2004, 12:31 PM
Mensaje: #7
RE:
Tengo algo curioso que contaros, después de detectarme el Streptococo en la orina en la semana 20 y de recetarme clamoxil 500, que no me tome, luego explico porque.......... Me han hecho dos cultivos mas de orina y no tengo nada de nada............. ME HE CURADO SOLA?????.

El caso es que como en ese análisis dio positivo, pues no van a hacer el exudado, porque por lo visto lo del streptocoo es algo intermitente y aunque ahora haya dado negativo, yo soy portadora intermitente y de todas formas me van a dar chute de antibiótico durante el parto....., asi es que para que hacer el exhudado.

Por otro lado clamoxil 500 es amoxicilina y es streptococo es sensible solo a la ampicilina y a la nitrofurantina.............

Gracias a otro ginecólogo, que me dijo que no era necesario tratar con antibiótico el streptococo en la semana 20, NO ME TOME EL CLAMOXIL QUE NO ME HABRÍA SERVIDO DE NADA y además podría haber sido perjudicial para el bebe, para mi.................., con que ligereza se mandan los antibiótico, eh!!!!!!.

Por otro lado si el streptococo es una cosa intermitente......., debería tratar a todas las embarazadas con el antibiótico en el parto, no?????, por profilaxis, por si lo tienen, como en el momento del parto no te van ha hacer el exhudado........., o bien si te lo hacen 2 semanas antes del parto puedes dar negativo y estar en una de esas intermitencias......

O como dice Zyrbi, lo mejor es observar al bebe tras el parto y entonces actuar si tiene infección........ NO ES MAS LÓGICO?????.

Es que de verdad, no os da la sensación de que los médicos se pasan con la profilaxis y el por si acaso?????, la de mierdas que nos meten con el por si acaso......

Durante le parto no se puede uno tomar nada de nada, aunque te mueras de dolor de ciática porque nada es inocuo excepto el agua......, pero en cuanto a ellos les parece bien que te meten de antibiótico y de todo hasta las orejas................, ALUCINO.

En fin, lo dejo aquí, besotes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - MariLuz - 17-08-2004, 05:19 PM
RE: - nelisea - 17-08-2004, 09:39 PM
RE: - ZYRBI - 18-08-2004, 12:12 PM
RE: - MariLuz - 19-08-2004, 02:55 PM
RE: - Anonymous - 28-08-2004, 01:01 PM
RE: - MariLuz - 27-09-2004, 07:08 PM
RE: - MariLuz - 09-10-2004 12:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido