Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se que no tiene mucho que ver pero...
06-03-2010, 11:07 PM
Mensaje: #6
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Yo empecé a trabajar cuando el tenía 6 meses, trabajo siempre de noche, estuve 6 meses quitando leche 2 veces cada noche en el trabajo, y a la noche siguiente cuando yo no estaba su padre se la daba. Así tiré hasta el año, y con un congelador a tope de bolsas de leche, ahora por la noche ya no la toma, pero durante el día si.
No se la quites, no le hagas eso pobre, yo en tu caso si en el trabajo no te puedes quitar, lo que haría es darle fuera de horario laboral lo que pueda, y cuantas más tomas exclusivas mejor, es decir que si solo la toma para cenar o desayunar como el mío mejor, porque yo de esta manera casi mantengo la misma leche que antes.
Es un sacrificio, sobre todo estar con el sacaleches, pero verles la cara cuando están mamando, y saber que les das además de cariño, somnifero, defensas, consuelo...te anima a seguir con ello, aunque sea un sacrificio
Inténtalo, está claro que no puedes sacrificarlo todo por eso, porque tu niña ya puede tomar más cosas, pero no solo es buena para ela, sino también para ti.
enhorabuena por tu placita de matrona¡¡¡ que envidia sana¡¡¡¡
Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero... - enfermerilla - 06-03-2010 11:07 PM
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero... - anais76 - 07-03-2010, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido