Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACIÓN DESINTERESADA
09-03-2010, 06:51 PM
Mensaje: #2
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA
Hola lulo! Bueno tienes bastantes post por ahi donde te responden a esas preguntas, solo tienes que rebuscar un poco en el foro.
De todas maneras te cuento: la especialidad de matrona dura dos años, la oposición es cada año mas o menos por enero y bueno claro que hay que estudiar mucho, pero eso como en cualquier oposicion y tambien contribuye la suerte.Una vez que apruebas el examen la espacialidad la haces pues en cualquier sitio de España eso segun tu nota del examen, expediente academico y tiempo trabajado, es decir si tienes mas nota pues te dara para hacerlo en tu ciudad sino pues en las plazas que vayan quedando segun la eleccion de la gente.
Lo del tiempo trabajado pues no es necesario hay gente que ha aprobado sin haber trabajado nunca, lo único pues hay cosas en el examen que a lo mejor las sabes por la práctica y que te puede levantar algo la nota y sobre la edad,si estas convencido para hacerlo para eso no hay edad, de todas formas yo creo que hay gente en el foro con tu edad o mayores que lo estan intentando, piensa que estarias 35 años trabajando de matron, yo creo que te da la edad de sobra jeje.
Bueno cualquier otra cosilla, pregunta que para eso estamos por aqui.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
INFORMACIÓN DESINTERESADA - LULO80 - 09-03-2010, 05:25 PM
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA - silviapr - 09-03-2010 06:51 PM
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA - FanyGR - 09-03-2010, 07:53 PM
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA - bereca - 09-03-2010, 08:59 PM
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA - silviapr - 09-03-2010, 09:00 PM
RE: INFORMACIÓN DESINTERESADA - LULO80 - 10-03-2010, 03:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido