Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
05-04-2010, 04:45 PM
Mensaje: #21
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
A ver, yo creo q hay q partir de la base de que NO TODO es explicable a través de la ciencia. La enfermería es una disciplina científica, sí, pero eso no quiere decir q todos los aspectos de nuestra profesión puedan ser explicados científicamente, y caer en ese error, no nos hace precisamente mejores profesionales.
No se si habéis oído hablar, por ejemplo, de personas que estando en coma y diciendo los médicos que "ni sienten ni padecen", cuando le han cogido la mano o le han dado muestras de cariño de cualquier clase, han llorado. Y eso no se puede explicar científicamente, sin embargo, EXISTE.
Si esto es posible, ¿por qué no pensar que el amor que una mujer profesa hacia su futuro hijo pueda facilitar partos difíciles?. Y hablo de FACILITAR no RESOLVER. Claro que se necesita personal cualificado (que es el encargado de resolver los partos, llevarlos a buen término siempre que sea posible), pero también debemos considerar (y asumir en nuestro quehacer) que el amor nos puede facilitar la tarea.
En fin, es una opinión personal. No se nada de partos (aún) pero es lo q yo pienso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! - CARMAV - 05-04-2010 04:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido