Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orgasmic Birth
14-04-2010, 09:02 AM
Mensaje: #4
RE: Orgasmic Birth
Esto es muy interesante... La primera mujer que habla, Christiane Northup, es la autora del libro "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer", 835 páginas, vamos como una biblia de la mujer... lo compré hace unos meses y todavía no lo he empezado, se me está haciendo larga la cola de libros por leer...

Todavía no estoy como para opinar, necesito empezar a ver partos para ello... pero algo me dice que para conseguir un nacimiento orgásmico la mujer tiene que estar muy muy abierta en todos los sentidos, y en una sociedad llena de miedos y quizá con falta de tiempo para pararse a plantearse las cosas (tenemos prisa), meditar y vivir y tomar decisiones conscientes... Veo difícil conseguir un parto orgásmico... Pero no imposible, que es lo importante. La "apertura" para alcanzar este objetivo quizá comience antes del embarazo, mujeres que hacen meditación, yoga, consciencia corporal, a lo mejor están más familiarizadas con toda sensación corporal y saben relajarse mejor... Si a esto se le suman las condiciones ideales de intimidad para el parto, la vía para disfrutar de éste ya está hecha.

Bueno es sólo una opinión, ojalá todas pudiésemos disfrutar de partos orgásmicos Wub

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Orgasmic Birth - Deneb - 13-04-2010, 08:33 PM
RE: Orgasmic Birth - bereca - 13-04-2010, 10:03 PM
RE: Orgasmic Birth - Deneb - 13-04-2010, 10:46 PM
RE: Orgasmic Birth - Estiblanca - 14-04-2010 09:02 AM
RE: Orgasmic Birth - bereca - 14-04-2010, 10:15 AM
RE: Orgasmic Birth - Ixha - 14-04-2010, 01:41 PM
RE: Orgasmic Birth - bea-enfermería - 14-04-2010, 06:08 PM
RE: Orgasmic Birth - Myri86 - 14-04-2010, 11:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido